Petition Closed

¡¡Capitalismo Asesino!!
ADIDAS asesina a millones de canguros por moda.

-Difunde-

Un millón de bebes canguros serán asesinados este año y siete millones de canguros adultos sufrirán la misma suerte, solo para abastecer el mercado mundial de calzado hecho de piel de canguro.

La primera compañía culpable de esta masacre es ADIDAS por promocionar, como el último grito de la moda, chimpunes hechos con la piel de estos inocentes animales.

El gobierno de Australia ve al canguro como una forma de ganar gracias a su exportación, justificando esta masacre. ADIDAS les hace eco diciendo que los canguros destruyen los cultivos de trigo, pero los últimos estudios demuestran que en el 90 por ciento de los mismos nunca se ha visto un canguro.

Los asesinatos de canguros tienen lugar en la noche y sin ningún control. Muchos animales son amarrados y enganchados en garfios de acero mientras aun están con vida.

Lo peor de todo es que este negocio ya amenaza a la màs grande especie de canguro: El Rojo. Y esto puede llevar a su extinción.

Por todas estas razones escribele a ADIDAS para que deje de usar piel de canguro y al Gobierno de Australia para que no permita esta matanza ya que si sigue una especie màs de animales estarà en peligro de extinciòn y pronto la veremos desaparecer.

detener el maltrato animal ya que no es una necesidad del ser humano portar la piel de ningun animal y menos por vanguardia o vanidad, porque es importante crear una cultura de respeto hacia las especies que nos rodean, paremos a monstruos empresariales como este que destruyen y saquean nuestro entorno para enriquecer los bolsillos ¡

Letter to
Adidas
gobierno de Australia