Adeslas me rechaza después de 17 años asegurada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El 6 de junio del 2000 juré bandera lo cual e sido militar 17 años. Me dieron a elegir entre la seguridad social o seguro particular. Me acoji a la aseguradora Adeslas. Después de tener 23 operaciones me han despedido al ser despedida y no pertenecer al ifas. Llamo para seguir con El seguro particular y pagarlos por mi cuenta bancaria. Después de darme largas y largas me llega una carta de negación. Por que me dicen que por el cuestionario de salud. Pero si ello son los que me han autorizado a operarme. Me dejan recién operada de protesis en la calle. Sólo pido que se haga justicia. O es que los seguros sólo quieren gente sana. No estoy sana todo lo que tengo me lo han declarado accidente laboral. Por que si llevo 17 años con ellos me rechazan por un cuestionario de salud. Sabiendo que viendo de ifas hay un convenio con los militares me veo desamparada ante todo.os pido ayuda con una firma. Hoy me pasa a mi mañana puedes ser tu o algún familar

Hoy: encarnacion cuenta con tu ayuda

encarnacion araña santana necesita tu ayuda con esta petición «ADESLAS CAIXA SEGURO : Adeslas me rechaza después de 17 años asegurada». Únete a encarnacion y 2.233 personas que ya han firmado.