Adapten los medios de transporte para viajar con mascota #nosinmiperro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hoy en día viajar con animales de compañía en los diversos medios de transporte está reducido a un cierto peso y tamaño. El número de familias que cuentan con una mascota es cada vez más elevado y los medios de transporte, sin ser el vehículo particular, deberían adaptarse a estas nuevas circunstancias. Con esta petición se pretende que en los diversos medios de transporte público ( Autobús, tren, metro, taxi, barco, avión...), siendo quizás los autobuses, trenes y metros los medios de transporte más habituales y hoy por hoy, casi de uso diario por muchas personas para desplazarse de un lugar a otro. Es por ello por lo que SE SOLICITA que habiliten ciertos espacios, o vagones en el caso de los trenes y metros, donde se permita viajar con las mascotas en compañía de sus dueños, respetando las medidas de seguridad y por supuesto al resto de usuarios, SIN ESTABLECER NI LIMITAR POR PESO Y MEDIDAS, que imposibiliten o dificulten el viaje. En el caso de viajes en aviones, NO se limite a tratarse como un bulto o maleta a los animales colocándolos en las bodegas sino que permitan viajar en cabina con la persona responsable de la mascota, en las zonas establecidas, aunque suponga el pago de un suplemento. #nosinmiperro

Hoy: Sonia Marîa cuenta con tu ayuda

Sonia Marîa Estévez Ramîrez necesita tu ayuda con esta petición «Adapten los medios de transporte para viajar con mascota #nosinmiperro». Únete a Sonia Marîa y 628 personas que ya han firmado.