Victoria

Ada Colau debe seguir siendo la Alcaldessa de Barcelona

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.230 firmas!


Ada Colau no solo ha sido la primera mujer alcaldessa de Barcelona, ha sido también una de las mejores alcaldes de la ciudad de Barcelona, la primera que ha priorizado claramente a la gente por encima de las empresas que quieren hacer negocio con nuestra ciudad.  Por eso es la única que puede seguir aplicando políticas progresistas para la gente, políticas que pongan a Barcelona en el punto de mira de todo el mundo, referente internacional como ha sido estos 4 años. Ada Colau hace política desde el corazón y desde la cercanía, buscando siempre el diálogo y el entendimiento en vez de la confrontación y el bloqueo. Perderla es un retroceso para la ciudad y para la esperanza de cientos de ciudades que se han fijado en sus políticas para aplicarlas. ¡No podemos perder esa esperanza en un momento de auge de la manipulación y de la extrema derecha en todo el mundo!

Por lo que pido que Ada Colau se presente a la investidura para ser ALCALDESA, porque Barcelona es más importante que las luchas entre partidos y no puede ser una batalla entre independentistas y anti-independentistas. Porque Barcelona es suficientemente importante como para estar encima de este enfrentamiento, que favorece solo a los partidos y no a los ciudadanos, sean independentistas o no lo sean, y Ada Colau es la única garantía de una ciudad justa, amable, ecologista, feminista, dialogante, de progreso…


¡SI ESTÁS DE ACUERDO VOTA LA PETICIÓN!
¡ADA COLAU ALCALDESA!



Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Álvarez Ramallo necesita tu ayuda con esta petición «Ada Colau debe seguir siendo la Alcaldessa de Barcelona». Únete a Emilio y 3.229 personas que ya han firmado.