Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.162 firmas

Tras las últimas noticias en las que se indica que el cambio del nombre del aeropuerto costaría casi un millón de euros, consideramos que el mejor homenaje que se le puede hacer al expresidente Adolfo Suárez es emplear ese dinero en la investigación de la enfermedad de Alzheimer. El expresidente sufrió sus efectos durante los últimos años de su vida  y como consecuencia borró sus recuerdos olvidando todo lo que un día llegó a ser.

Esta dura enfermedad afecta a casi un millón de personas en nuestro país y actualmente no tiene tratamiento ni cura. Nosotras, como investigadoras en neurodegenarción y concretamente en la enfermedad de Alzheimer, sabemos lo complicado que es obtener fondos. Asimismo, la principal preocupación de las personas afectadas, enfermos y familiares, es el estudio de este mal y el avance en los diagnósticos y tratamientos.

Por lo tanto, pedimos que se utilice esa importante cantidad de dinero en la investigación de la enfermedad de Alzheimer

Hoy: LaraOrdóñez cuenta con tu ayuda

LaraOrdóñez LauraMateos necesita tu ayuda con esta petición «Actual Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y a SSMM los Reyes de España: El mejor homenaje a Adolfo Suárez es apostar por la investigación en la enfermedad de Alzheimer». Únete a LaraOrdóñez y 5.161 personas que ya han firmado.