Acabemos con el festival de carne de perro Yulin #StopYulin

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 3.000.000!


Hay un festival en Yulin (China) en el que matan a miles de perros para vender su carne a los asistentes. Los activistas calculan que, desde el año 2009, unos 15.000 perros han sido asesinados para vender su carne en este festival.

Esto es horrible y tiene que parar. Tenemos que hacernos oír. El año pasado el gobierno chino anunció que tomaría medidas y sanciones contra aquellos que vendieran carne de perro. Pero se echaron atrás justo antes de que empezara el festival.

Si el año pasado la presión social hizo que el gobierno chino considerara acabar con la venta de carne de perro. ¡Tenemos que mantener la presión este año!

Firma y comparte esta petición para exigir que este año se prohíba vender carne de perro en el festival de Yulin.

Nuestro objetivo es conseguir el mayor número de firmas posible para entregárselas a la Embajada China. ¡Demostremos que estamos indignados! Queremos que el Gobierno Chino se comprometa de una vez con los derechos de los animales.

Respetamos la gente y la cultura de China, y entendemos que hay muchísimas personas de allí que también están en contra de este Festival, como hemos leído en este extracto de un artículo: “Más y más chinos están haciendo campaña para prohibir el festival chino que se celebra cada solsticio de verano.”

¡Firma esta petición y únete a aquellos que están en contra de que se venda carne de perro en el Festival de Yulin!

Tenemos que hacer que los activistas de otros países se inspiren con nuestra lucha y creen también sus propias campañas. #StopYulin



Hoy: Kaz cuenta con tu ayuda

Kaz (Raquel J. Sabino) necesita tu ayuda con esta petición «Acabemos con el festival de carne de perro Yulin #StopYulin». Únete a Kaz y 1.774.397 personas que ya han firmado.