Petición Cerrada

Abran el Centro de Gestión de Fauna Urbana en Quevedo

Esta petición conseguió 1,905 firmas

Soy Angel, y vivo en Quevedo. Me da mucha pena y rabia ver que en mi cantón la protección de los animales parece no importarle a nuestros gobernantes. Desde hace años luchamos por la apertura de un centro de atención animal. Queremos brindar atención veterinaria gratuita en nuestro municipio, a lo animales abandonados, y así evitar tanto sufrimiento y problemas de sanidad.

A pesar de que se cuenta con un lugar idóneo en la Parroquia San Camilo, y gestiones adelantadas del pasado gobierno, el alcalde se niega a realizarlo. Su argumento es la falta de presupuesto. Esto es inadmisible, mucho más porque durante campaña una de las promesas de su gobierno fue implementar este lugar.

No podemos permitir que ordenanzas para la protección animal como las aprobadas en Quevedo queden en papel. Necesitamos que realmente se entregue este Centro de Gestión Urbana. Mientras los políticos se demoran, miles de animales sufren por enfermedades que podrían ser tratadas.

La vida animal no puede tener precio. Falta muy poco para que se abra este cantón, ya está el lugar, los voluntarios y permisos adelantados. Ahora lo más importante es hacer escuchar la voz de miles de ecuatorianos que se comprometen con la protección animal y exigir su pronta apertura.

Firma y comparte esta petición para que de una vez por todas se entregue el Centro de Gestión de Fauna Urbana en Quevedo.

Hoy Angel Jose necesita tu ayuda

Angel Jose Alvarado Sucre necesita tu ayuda con esta petición «Abran el Centro de Gestión de Fauna Urbana en Quevedo .@GadQuevedo .@jhdominguez29». Súmate a Angel Jose y a las 1,904 personas que han firmado hoy.