Petición cerrada

Abolicion inmediata de festejos con animales en España, incluida la tauromaquia

Esta petición ha conseguido 2.122 firmas

El Gobierno no puede permirtir ni financiar delitos tipificados en el codigo penal

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en la redacción según la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal (BOE número 283 de 26/11/2003) y la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal (BOE número 152 de 23/6/2010)

articulo a destacar 337

Ya que legalmente el gobierno incurriria en los delitos tipificados en la ley de enjuiciamiento ciminal articulos 259 y siguientes.

Solicitamos endurecer considerablemente la pena por asesinato y tortura de animales, (ya que si fuese en un humano se consideraria acto terrorista)

Una ley tiene la obligacion de disuadir de cometer ese acto.

La retirada inmediata de financiacion y posibilidad de hacer uso de las arcas del estado que nosotros como poblacion llenamos y nos negamos rotundamente en que proceda.

Exigimos penas de carcel para los torturadores y asesinos que participan en esos actos aberrantes, que indigna a todo un pais y permiten incluso agresiones brutales a quien defienden la vida, exigimos se haga cumplir la ley con las mayores penas posibles pues clara es la intencion dolosa y la tentativa de cometer un delito, claro esta que son personas capaces de matar, la prohibicion inmediata de menores, por este echo y lo expuesto anteriormente al ser considerado delito y teniendo plena conciencia incitan a menores a cometer a estos actos sean condenados por induccion al delito en menores

La ley tambien condena a una persona que asesine por dinero, por eso pedimos que se condene por este delito a toreros, banderilleros y resto de colaboradores en estos actos terroristas contra la vida.

Exigimos cumplan las leyes que se impuseron por el gobierno.

Atentamente, los/las Españoles/as.

Hoy: Margarita cuenta con tu ayuda

Margarita Cienfuegos necesita tu ayuda con esta petición «abolicion». Únete a Margarita y 2.121 personas que ya han firmado.