SAT DESBLOQUEA ACCESO A CFDI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ley del Servicio de Administración Tributaria establece en su artículo 2do señala: "El Servicio de Administración Tributaria tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera con el fin de que las personas físicas y morales contribuyan proporcional y equitativamente al gasto público, de fiscalizar a los contribuyentes para que cumplan con las disposiciones tributarias y aduaneras, de facilitar e incentivar el cumplimiento voluntario de dichas disposiciones, y de generar y proporcionar la información necesaria para el diseño y la evaluación de la política tributaria".

Por su parte la Ley Federal de Derechos del Contribuyente en su artículo 4 señala lo siguiente "Los servidores públicos de la administración tributaria facilitarán en todo momento al contribuyente el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones".

Al día de hoy y después de muchos días de esperar, los contadores y contribuyentes que quieres ingresar a la página web del SAT para obtener los CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) nos encontramos impedidos para hacerlo, ocasionando graves perjuicios a las personas citadas.

¿Cuando vamos a obtener los CFDI, para estar en posibilidades de determinar los impuestos a pagar de los contribuyentes? ¿de que sirven todos los millones de pesos que se han invertido en una plataforma que no sirve?

El día 30 de julio venció el plazo para la presentación del Dictamen con efectos fiscales y la pagina dejo de funcionar; ahora no podemos bajar lo CFDI emitidos y los recibidos; este perjuicio se presenta a todos los que tienen la necesidad de obtener dicha información como son los proveedores de servicios de CFDI; los contadores y los contribuyentes.

Hoy: Josafat Gerardo cuenta con tu ayuda

Josafat Gerardo Cervantes Perez necesita tu ayuda con esta petición «ABOGADOS: SAT DESBLOQUEA ACCESO A CFDI». Súmate a Josafat Gerardo y 92 persona que han firmado hoy.