Petición cerrada

Alcalde de Vigo: yo también quiero cobrar un salario durante 5 años sin ir a trabajar.

Esta petición ha conseguido 5 firmas


Todos somos iguales ante la ley. Todos tenemos los mismos derechos. Y los poderes públicos nos deben tratar a todos de igual manera.

Si a una ciudadana se le contrata durante 5 años en el Concello de Vigo y se le paga un salario mensual todo ese tiempo a pesar de que no va a trabajar, todos los demás tenemos el mismo derecho a ser tratados así.

Eso es lo que hizo el Concello de Vigo con Vanesa Falque, la cuñada de la concejala y teniente de alcalde Carmela Silva, entre 2008 y 2013. Aunque la Justicia no tiene clara la legalidad de lo que ocurrió y el proceso judicial está en curso (tras la denuncia de Xuntos), Abel Caballero y Carmela Silva niegan que "en su Concello" se haya producido irregularidad alguna.

Por tanto, todos y cada uno de los firmantes de esta petición exigimos a ambos dirigentes socialistas, al Alcalde de Vigo y a la actual Presidenta de la Diputación de Pontevedra, el mismo trato que dieron a la cuñada de Carmela Silva: cinco años haciendo lo mismo que hizo ella y cobrando lo mismo.

Quedamos a la espera de sus noticias para empezar a recibir el dinero de todos los vigueses que ustedes regalan tan generosamente. Gracias. (Fin del modo irónico - sarcástico).

Enlace al video: PSOE de Vigo: cinco años cobrando sin ir a trabajar gracias a ser 'La Cuñada' (en periodistadigital.com, 5 de mayo de 2017)

Enlace a noticia: Xuntos por Galicia celebra la apertura de juicio oral por el supuesto 'enchufe' de la cuñada de Carmela Silva. (en Europa Press 25 de abril de 2017)

 



Hoy: Plataforma Ciudadana XUNTOS cuenta con tu ayuda

Plataforma Ciudadana XUNTOS necesita tu ayuda con esta petición «Abel Caballero: yo también quiero cobrar durante 5 años un salario sin ir a trabajar. Con copia a Carmela Silva. Concello de Vigo y Deputación de Pontevedra.». Únete a Plataforma Ciudadana XUNTOS y 4 personas que ya han firmado.