Petición Cerrada

Justicia para Esteban Montiel "chochoman"

Esta petición conseguió 442 firmas

El pasado 3 de enero del 2017, Esteban Montiel fue víctima de un accidente de tránsito a consecuencia de la imprudencia de un automovilista que no respetó su alto obligatorio, al día de hoy después de múltiples fracturas expuestas, lesiones en la nuca y 4 cirugías, mi hermano perdió su pierna derecha a consecuencia de las secuelas del accidente. A 2 meses del siniestro ni el responsable que responde al nombre de Moises Solis Chi ni su aseguradora ABA han respondido por el agravio a mi hermano. No hay manera de restituirle una extremidad a un ser humano, pero exigimos que cumplan con su obligación para que podamos brindarle una calidad de vida digna ya que Esteban Montiel ejercía como microempresario, padre de 3 hijos y además era una persona activa, un deportista de alto rendimiento, por lo cuál su estado moral y psicológico en este momento es delicado, además de que se tuvo que suspender su giro laboral en consecuencia de este accidente.

Ministerio Publico, Aseguradora y el Civil responsable no hacen nada para esclarecer este asunto, exigimos que no se quede impune... somos muchas personas dolidas con esta situación

Hoy: Linda cuenta con tu ayuda

Linda Montiel necesita tu ayuda con esta petición «Aba Seguros: Justicia para Esteban Montiel "chochoman"». Súmate a Linda y 441 persona que han firmado hoy.