0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estoy siendo discriminada, por Braulio Muños seudo investigador de la Barra de Abogados de California, La Barra de Abogados de Calofornia y otras autoridades. quien me investigo, hakeo mis cuentas de redes, correos electronicos, me amenazo que sobre su cadaver yo seria abogada en California y violando todos mis derechos, humanos, legales, uso a 7 ex clientes y me fabrico un proceso criminal ayudado por abogados de San Jose. Ca. Y el fiscal de California Jhon Carrillo y la ex agente Federal Irma Lerma, quien me investigo amenazo a mis clientes para que declararan en mi contra no lo logro y llamo a Bernardo Merino Abogado de San Jose Ca. Me acusan de 7 felonias y 3 delitos menores. Estafa. Robo y hacerme pasar como abogada. Amenazas. Esconderme de la justicia. ( soy la persona mas publica. Facebook. Google. Solo anotas Bertha Aguirre), No robe. No estafe. No amenaze. No quiero ser abogada en USA. No me interesa, porque la mayoria. Solo cobra y no. Ayuda.  llevo 30 años dando mi vida. Por emigrantes y no emigrantes. Que no emigren a ciegas, que se queden en su pais. Porque no vale la pena emigrar, sino tienes una posibilidad legal de emigrae, Escribi y publique un libro. Sobre el tema. Y soluciono. Lo que abogados con licencia. No. Solucionan. Soy victima de racismo y discriminacion pedi a todos los que me acusan una cita ANTES de ser arrestada y no me la diero. Porque segun ellos. No tenia problemas. SOLO ME QUIEREN METER A LA CARCEL. SI SE HACE VALIDO EL TRATADO. NAFTA. SI SOY ABOGADA EN USA. PERO LA BARRA DE ABOGADOS. NO ME LO QUIERE ACEPTAR YA HICE 2 VECES EL BAR EXAM. PERO CON EL TRATADO. YO NO TENGO PORQUE HACER EL BAR EXAM. CON LAS ACREDITACIONES QUE TENGO ES SUFICIENTE. NO ESTAFE PORQUE. LOS CASOS DE TODOS MIS CLIENTES Y EX CLIENTES. SE HAN SOLUCIONADO INCLUSO LOS DE LOS QUE ME ACUSAN, me pagaron por un tramite de migracion y esta perfecto segun la federal de migracion. No robe porque se les dio mas que un servicio migratorio se les salvo la vida. La familia. La economia a todos. Nunca me e hecho pasar como abogada, tengo miles de programas de Facebook. Radio. Televisa. Univision. Tv. Azteca etc y digo. Soy consultante de migracion. En 20 años. Tengo todos los casos con buenos resultados. NINGUN DEPORTADO. Fui detenida abusada. Amenazada. Yo y mis hijos. En la linea de Tijuana y San Ysidro. Mas de 30 agentes de ICE apuntando sus armas contra mis hijos y yo. No tenian orden contra nosotros. Nos incaron. Esposaron a mi solo a mi me tomaron huellas. NO NOS ENCONTRARO. NADA fue 2013. Pero si nos lastimaron hice la queja al Departamento de Estado de USA y hasta ahora. No hay respuesta. Ya e sido investigada. Por. FBI. INTERPOL. DEA Y NO ME HAN ENCONTRADO NADA Y LOS DE LA BARRA SI? USANDO SU PODER. MI AUDIENCIA 27 DE AGOSTO DE 2018 SUPERIOR COURT OF SANTA CLARA. CA. CUARTO 39. Tengo un dolar en mi bolsa. Una abogada publica. Que primero me dijo. Que el fiscal tendria mucho que explicar y a un año despues apenas mi corte preliminar el 27 de agosto. Me dice que no sabe si tienen mas cargos para mi. Bertha Aguirre. Yo no tengo dinero. Propiedades con 30 años trabajando para emigrantes. Un consultante. Avogado. Lider que trabaja para migrantes. Facturan minimo 500 mil dls al año. Yo no pase de 80 mil dls. Los mismos que me gaste en solucionar. Asuntos que abogados con licencia hechan a peder. Traer a un deportado de Honduras que 15 abogados dijero. A su madre que no regresaria despues que le robaron mas de 30 mil dls. Yoo lo traje de regreso en 2 años. Un sordo mudo y un analfabeto se hiciero. Ciudadanos americanos y 10 abogados dijeron que no se podia. Etc. Espero me ayuden. Para seguir con mi labor de un puente legal. No. Un muro. Gracias.

Hoy: Bertha cuenta con tu ayuda

Bertha Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «A un buen abogado que me pueda defender de The State Bar Of Calofornia, ICE, Homeland Security: Urge un buen abogado, me fabricaron delitos, por discriminacion la Barra de Abogados de Ca». Súmate a Bertha y 108 persona que han firmado hoy.