#danosvalor

Si crees que llevar más de 172 años trabajando por ti para preservar tu seguridad, defendiendo tu libertad y tus derechos en cualquier lugar de España, incluso en el mar, forma parte de nuestro compromiso más absoluto.

Si crees que no tenemos reparos a la hora de protegerte y auxiliarte, incluso fuera de nuestras fronteras y nos preocupamos de defender nuestro medio ambiente para que todos podamos disfrutar de la naturaleza.

Si crees que garantizamos la seguridad vial, el auxilio en montaña, el control de las armas y los explosivos y la vigilancia de las fronteras españolas.

Si crees que la lucha contra el fraude fiscal y la corrupción o el crimen organizado y el terrorismo, son una constante preocupación para cualquier guardia civil.

Si crees que lo que hacemos merece la pena hasta para arriesgar si es necesario nuestra vida, al tener la certeza de que el imperio de la ley será el único medio que garantice nuestra libertad y seguridad.

Si de verdad lo crees, ayúdanos a que podamos seguir desarrollando nuestra misión, nuestro servicio a la sociedad, con la fuerza y el ahínco necesarios. Para ello necesitamos tener un salario digno que garantice el bienestar de nuestras familias y contar con unos medios adecuados para poder desarrollar nuestras funciones con seguridad y eficacia.

Por eso, solicitamos tu apoyo y tu colaboración firmando este documento que te presentamos. Danos el valor necesario para que sigamos siendo un pronóstico feliz para el afligido y una garantía para con tu seguridad.

This petition will be delivered to:
  • A todos los publicos

UO Y ASESGC ASOCIACIONES DE OFICIALES Y DE SUBOFICIALES started this petition with a single signature, and now has 12,329 supporters. Start a petition today to change something you care about.