Aumento de la pena por corrupción

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estos últimos años hemos sido testigos de como nuestros políticos saqueaban las arcas españolas con una codicia que llegaba a sorprender. En muchos de estos casos, sus crímenes quedaban impunes, ya fuera por una justicia poco eficaz y fácil de comprar, o por unas leyes muy laxas con la corrupción.

Esto es algo que tiene que cambiar. No podemos seguir permitiendo que nuestros gobernantes nos roben y se vayan de rositas. O incluso peor, que lo hagan sin devolver el dinero.

Desde aquí pido a TODOS los políticos, sin diferenciar entre partidos e ideologías, que aprueben una reforma del código penal para que todo corrupto que no devuelva la cantidad íntegra robada cumpla una pena de 30 años sin posibilidad de reducción de condena (al menos hasta que devuelva el dinero).

La corrupción es algo que hace muchísimo daño a nuestro país y que nos afecta a todos. No permitamos que siga sucediendo. Firma esta petición para endurecer las leyes que castigan a los corruptos. Es la única forma de evitar que sigan robando y de obtener justicia.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Llopis necesita tu ayuda con esta petición «A todos los políticos españoles: Aumento de la pena por corrupción». Únete a Arturo y 16 personas que ya han firmado.