¡Exigimos el despido de jueces y magistrados de la suprema corte de "justicia"!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Exigimos el despido sin liquidacion o indemnizacion de los jueces de la suprema corte de la nacion, ademas de que devuelvan al Pueblo lo robado ya que en la Constitucion se establece que desde que goberno Calderon no pueden ganar mas que el Presidente de Mexico, por lo que ya deben el excedente a partir de entonces. Quieren gobernar emitiendo amparos incluso cayendo en la ilegalidad como es el caso de una persona involucrada en tortura cuando se le cito a comparecer y aunque lo hayan revocado es algo que realizaron.

No han permitido por su lluvia de amparos el desarrollo de grandes proyectos como lo son la refineria de 2 Bocas, el tren Maya y el Aeropuerto de Sta. Lucia que significarian un gran progreso para el Pueblo de Mexico al generar empleo, disminucion del costo de la gasolina, derrama economica por el sector turistico entre otros. A su vez cabe mencionar que han dictaminado no reducirse el sueldo lo cual generara un efecto domino con otros servidores publicos con el pretexto de que si ellos lo hacen por que los demas no.

Ofenden al Pueblo de Mexico pues es totalmente incongruente un gobierno no rico, sino millonario con un pueblo con alto porcentaje de pobreza extrema.

Millones de mexicanos hemos esperado durante toda nuestra vida para que nos gobierne un presidente con alta calidad moral como la que tiene AMLO con el unico objetivo de trabajar por el bien comun y los jueces no le han permitido con sus amparos plagados de intereses economicos favoreciendo solo algunos cuantos.  Sabemos que nuestro presidente no quiere actuar como lo hizo Zedillo despidiendo a los jueces cuando no estaban de acuerdo con el, de actuar asi no tardaria el PRIAN en mal llamarlo "dictador" para "restar" el gran apoyo que tiene. Bien sabemos que los unicos dictadores son los del PRIAN pues siempre habia represalias al manifestar lo que pensabas, ¿cuantas veces no vimos que la gente era violentada en las plazas por la policia federal? Y miles, si MILES de desaparecidos,esa si era dictadura.

Tenemos que tomar en cuenta que para que AMLO despida a dichos jueces debe contar con el apoyo de 2 terceras partes del poder legislativo y aunque Morena sea mayoria muchos de sus integrantes siempre han visto solo por sus intereses y el resto son mas de lo mismo. Por esta razon y por que no representan los intereses del pueblo mexicano convoco al apoyo masivo de firmas para la destitucion de jueces que imposibilitan el progreso de Mexico, por que EL PUEBLO GOBIERNA SOBRE LOS 3 PODERES, asi lo establece nuestra Constitucion.

Por que el Pueblo ya desperto:#FUERAJUECESCORRUPTOS

¡VIVA la 4T, VIVA MEXICO!