¡DEFENDIENDO AL MAÍZ DEFENDEMOS A MÉXICO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La planta más sagrada de nuestros antepasados, EL MAÍZ, debe salir del TLCAN. México como centro de origen del Maíz puede dejar atrás la vergüenza de ser deficitario y proyectarnos ante el mundo como la mejor fuente de un alimento de alta calidad que garantiza salud como un atributo especial. Con el TLCAN vigente se favoreció a algunos sectores siguiendo la lógica de la alta rentabilidad y el lucro, a costa de la marginación rural, el abuso contra los recursos naturales y el desprecio de nuestra biodiversidad y nuestra cultura. Muchos programas oficiales y muchos recursos no han hecho realidad el derecho constitucional a la buena alimentación de los mexicanos. Por el contrario, hoy se vive ya una tragedia nacional con millones de diabéticos, obesos y desnutridos. Echemos mano de nuestra biodiversidad y nuestra riqueza cultural. Las nuevas generaciones de universitarios y de campesinos, junto con las instituciones nacionales de ciencia tienen la voluntad y la herramienta. Basta de entreguismos!!! SAQUEMOS AL MAÍZ DEL TLCAN!!!

Hoy: Federación de Productores de Maíz del Edo. de México, F.E.P.R. cuenta con tu ayuda

Federación de Productores de Maíz del Edo. de México, F.E.P.R. necesita tu ayuda con esta petición «A TODOS LOS MEXICANOS: DEFENDIENDO AL MAÍZ DEFENDEMOS A MÉXICO». Únete a Federación de Productores de Maíz del Edo. de México, F.E.P.R. y 1.932 personas que ya han firmado.