Paren de hacer bullying/Stop bullying

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Niños por todo el mundo están sufriendo de bullying, especialmente en los institutos. Los niños tienen miedo y además nadie en este mundo es perfecto. Un profesor mío sufrió de esto cuando se movió a un colegio Inglés. Ellos se reían de el por su acento Keniano. El no tenía miedo de nadie. El me puso en pie, no dejó de que se acercaran y se lo dijo a los profesores. En un par de días el problema se resolvió. Desde entonces, todo el mundo le respetaba y el ayudaba a las personas que tenían este mismo problema ya que hasta este día, el no TOLERABA bullying. Yo estoy en contra de esto también. Nadie se merece ser tratado así. Somos uno y ayudamos uno al otro. Reúnan las firmas para parar esto por favor. Todo el mundo tiene el derecho para tener un mañana.

***

Children all over the world are suffering from bullying, especially in secondary schools. Children are afraid and nobody else in this world is perfect. A teacher of mine suffered from this when he moved to an English school. They laughed at him for his Kenyan accent. He was not afraid of anyone. He got up and told the teachers. In a couple of days the problem was solved. Since then, everyone respected him and he helped the people who had this same problem since until this day, he did not TOLERATE bullying. I am against this too. No one deserves to be treated like that. We are one and we help each other. Gather the signatures to stop this please. Everyone has the right to have a tomorrow.

Hoy: Farios cuenta con tu ayuda

Farios Hastra necesita tu ayuda con esta petición «A todos los colegios/Every school: Paren de hacer bullying/Stop bullying». Únete a Farios y 346 personas que ya han firmado.