Petición Cerrada

Esta petición conseguió 66 firmas

Por el temblor del 19 de septiembre de 2017 nuestra escuela tuvo daños significativos por el terremoto. La mayoría de las escuelas ya volvieron a clases y en las que no han vuelto no se han tomado medidas para continuar las clases como en nuestro caso. Las clases en línea se dificultan mucho para la mayoría de los estudiantes, además se exige demasiado para el tiempo que tenemos y aún faltan unas semanas para los exámenes. En las demás escuelas que todavía no hay clases no han tenido una manera de renaudar sus actividades escolares, en la nuestra sí debido a la ventaja de usar el sistema Blackboard que por medio del internet se pueden tener todas nuestras actividades académicas. Aún así, los alumnos se quejan por la vasta cantidad de tareas y actividades que los maestros dejan para seguir el plan de estudios original. Lo del terremoto fue un imprevisto y consideramos que se debería adaptar el plan de estudios cambiando el original, de esta manera no se perdería el semestre y los alumnos no se saturarían de trabajos y tareas.

Hoy: Gesu cuenta con tu ayuda

Gesu Valle necesita tu ayuda con esta petición «A todos los alumnos de tecmi: No al exceso de tareas y trabajos en casa por parte del Tecmilenio Campus Cuernavaca». Súmate a Gesu y 65 persona que han firmado hoy.