Tomás Roncero, escúchanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
David García Verdejo ha iniciado esta petición dirigida a A todos los aficionados al fútbol en general y

Como es notorio desde hace tiempo, y escandaloso en las últimas semanas, el gafe de Tomás Roncero con sus predicciones ha alcanzado ya el nivel internacional.

Ya no es que al Madrid le pinten la cara cada vez que hace una predicción, es que el salto y su influencia ha superado las barreras internacionales pasando a convertirse en una especie de semi-Dios jode clubes que ya parece estar disfrutando con las consecuencias de esta nueva condición que ha descubierto.

Es por eso que desde Cantabria, los aficionados al Racing de Santander instamos al ínclito Tomás Roncero que ceje en sus intentos de interesarse por lo que ocurre en la categoría de bronce del fútbol español. Los racinguistas llevamos 4 años esperando para salir de este pozo llamado Segunda División B y no queremos seguir esperando. Nuestro Club se enfrenta a unas semanas vitales en el devenir de su futuro y no podemos permitirnos tener que luchar no sólo contra otro campeón de grupo, si no además enfrentarnos al tremendo gafe de este semi-Thanos de olor a Barón Dandy. Igualmente, los aficionados de otros clubes pueden ver su futuro y sus esperanzas truncadas por este enemigo del deporte rey.

Así pues, animamos a todos los aficionados al fútbol a sumarse a esta petición y firmar para que Tomás Roncero se centre únicamente en el Real Madrid, y deje al resto de clubes del mundo que se desarrollen con normalidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!