Petición cerrada
Dirigida a A todo el pueblo unido

Salvemos Telemadrid

firmantes

Telemadrid lleva varios años secuestrada por el Partido Popular de Madrid, y ahora, como con la Sanidad y Educación, la quieren privatizar para echar a la plantilla a la calle y apoderarse definitivamente de ella.

Encargaron un informe a Deloitte y Cuatrecasas por el precio de 160.000 Euros de todos los madrileños! Con la conclusión de que se echa a la calle a 925 personas de 1170, el 96% de los fijos, la inmensa mayoría por oposición. Pero eso sí, se quedarían el grupo de enchufados, parientes del partido, jefes etc... que han hundido la empresa.

Se niegan a negociar, van a por todas, pero la plantilla unida también estamos decididos a pelear hasta el último aliento. Los trabajadores llevamos luchando años frente a la impunidad, la manipulación y malversación del dinero de los madrileños teniendo que soportar el enfado justificado de muchas personas que veían y confiaban en Telemadrid en el pasado.

Queremos recuperar la televisión que era antes del desembarco de esta gentuza, la televisión de los madrileños.

No sólo se trata de defender los puestos de trabajo de 925 personas, màs los indirectos( cafetería, conductores etc...), se trata de evitar que utilicen a perpetuidad un instrumento que la democracia a puesto a nuestro servicio y que llevan años utilizando políticamente y económicamente en beneficio propio y de sus empresas afines.

Necesitamos el apoyo de todos y todas, trabajadores, estudiantes, parados, jubilados, sindicatos, organizaciones y redes sociales.

Nos estamos jugando mucho, en todos los sentidos.

Se nos empieza a intimidar con la presencia de miembros de seguridad, con pastores alemanes incluidos, y numerosos furgones de los antidisturbios, cuando llevamos un comportamiento ejemplar. ¿Por qué tienen tanto miedo de los trabajadores de Telemadrid ? Cuanto más nos quieren intimidar, más nos unen!

La Televisión Pública NO SE VENDE, SE DEFIENDE!
Muchas gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • A todo el pueblo unido

Salvemos Telemadrid ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.346 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Salvemos Telemadrid cuenta con tu ayuda

Salvemos Telemadrid necesita tu ayuda con esta petición «A todo el pueblo unido: Salvemos Telemadrid». Únete a Salvemos Telemadrid y 5.345 personas que ya han firmado.