APOYO PARA CONTINUAR CON NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS QUE NO NOS RECORTEN EDADES

Esta petición conseguió 231 firmas

La causa

Requerimos que las estancias infantiles vuelva a ser la prioridad ya que la necesidad de  cuidado y atención para con los niños y niñas es la importante ya que brindamos un lugar seguro para ellos, por lo cual solicitamos que se nos recorten las edades,

que siga asistiendo de 1 a 4 años y así poder apoyar a las madres y padres estudiantes o trabajadores. 

Se requiere que paguen el subsidio de cada niño en cada mes que corresponde para continuar nuestra labor en pro de la niñez. 

Ya que al limitarnos tanto en edades como el no dar el recurso están atentando contra  los derechos de los niños y las niñas por limitar edades y retener subsidios para su estadía. 

avatar of the starter
Miroslava Yasmin CoronelCreador de la peticiónSOY RESPONSABLE DE ESTANCIA INFANTIL DESDE HACE MÁS DE 12 AÑOS EN DONDE BRINDAMOS ATENCIÓN Y CUIDADO A NIÑOS Y NIÑAS

Los tomadores de decisiones

UNICEF
UNICEF
AL PÚBLICO EN GENERAL
AL PÚBLICO EN GENERAL
Responsable de ESTANCIA INFANTIL
TODO PÚBLICO
TODO PÚBLICO
Soy responsable de ESTANCIA INFANTIL
Secretaria de bienestar
Secretaria de bienestar
Responsable de estancia infantil

Actualizaciones de la petición