Petición cerrada

APOYA A LOS TRABAJADORES DE LA PISCINA DE A ESTRADA

Esta petición ha conseguido 732 firmas

Quieren manifestar su descontento y exigir un servicio de calidad en la Piscina Climatizada de A Estrada, que desde hace unos meses, con la entrada de esta nueva empresa, no se está cumpliendo.

Necesitan el apoyo apoyo y solidaridad de todos nosotros por los cambios de condiciones laborales abusivas, por las calumnias y acusaciones vertidas en la prensa por la empresa  y que desprestigian la imagen de los trabajadores, y por los despidos aplicados  a parte del persoal, que desde hace 13 años lleva prestando un buen servicio en esta instalación, sin problemas de gestión. Exigiendo, a quién sean los responsables del control de la concesión, resuelvan esta situación que afecta a muchos usuarios de este ayuntamiento y alrededores.

Hoy: Piscina cuenta con tu ayuda

Piscina A Estrada necesita tu ayuda con esta petición «a todo el publico: APOYA A LOS TRABAJADORES DE LA PISCINA DE A ESTRADA». Únete a Piscina y 731 personas que ya han firmado.