Bochornosa placa nueva para los vigilantes de seguridad.Más de lo mismo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con la nueva ley de seguridad privada que apenas dice cosas nuevas ni nada favorables a los vigilantes de seguridad en España,si antes se nos dio una placa que no imponía respeto ni se sabía que éramos, ahora todavía peor con la nueva placa que apenas a cambiado salvo el color y la forma.Parece que al Ministerio del interior, del cual dependemos los vigilantes de seguridad, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela,sigue empeñado en continuar degradando más aún a todo el colectivo de más de 100000 vigilantes activos en España,que se nos considera además el brazo tonto de la ley.Ni que decir tiene al ilustre genio que se ha roto la cabeza diseñando la nueva placa de los vigilantes de seguridad, la cual no transmite nada a los ciudadanos cuando podían haber diseñado una en la que debería aparecer al igual que en los carnets profesional el escudo del Ministerio del interior que menos, a pesar de que se han propuesto sobradamente otros diseños de placas insignias para la ostentación del cargo de vigilante de seguridad.Estamos hartos el colectivo de que continuemos siendo con estos hechos discriminados y en segundo plano, como si se debiera a celos profesionales, y que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, los cuales nos suelen llamar compañeros, sean los primeros que se opongan a admitir que el ostentar una placa insignia en la cual aparezca el emblema del Ministerio del interior o similar, pueda dar pie a que se nos confundan con ellos.Absurdo pensamiento desde luego.En definitiva ,se nos vuelve a poner una placa insignia que es una Auténtica mamarrachada con la cual nos sentimos degradados, ofendidos y que encima tengamos que costearla de nuestro bolsillo.No pretendemos ni mucho menos ser un guardia Civil o un Policía Nacional, pero para ser auxiliares de ellos según la ley de seguridad privada no podemos continuar careciendo ni de medios de protección y defensa, ni de jurisdicción ni desprotección, por tanto que menos que haber diseñado una placa insignia que transmita una seriedad e infunda cierto respeto, cosa que en este impresentable país no se tiene.Tome buena nota quien le corresponda,autoridades, y por favor se rectifique a la mayor brevedad posible la nueva placa insignia de los vigilantes de seguridad, auténtica mamarrachada que ni se sabrá lo que representamos.Al menos aceptar proposiciones de una placa insignia más decente, que el propio gremio a través de sus representantes puedan presentar y se someta nuevamente a estudio.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Romero necesita tu ayuda con esta petición «A todo el gremio de seguridad privada: Bochornosa placa nueva para los vigilantes de seguridad.Más de lo mismo.». Únete a Jesus y 15 personas que ya han firmado.