Petition Closed

Control ÉTICO de animales. NO A LAS DONACIONES A COTOS DE CAZA .

La Subsecretaría de Ecología del Gobierno de La Pampa encarará un plan para bajar la población de ciervos y jabalíes de la Reserva Parque Luro, por considerarlas especies exóticas. En su lugar analiza introducir especies autóctonas para promover su conservación. De esta manera, se pretende extraer a los ejemplares de ciervos y jabalíes para donarlos a cotos de caza,donde inevitablemente serán víctimas de cazadores. Ante esta situación, reclamamos otras formas éticas de control que no impliquen la muerte de animales, concepto antropocéntrico y cruel.
La presunta superpoblación que denuncian en la Reserva del Parque Luro es producto de la mano del hombre, el mismo q ahora intenta revertir esta situación a traves de una práctica tan primitiva como es la caza.

This petition was delivered to:
  • A TODAS LAS PERSONAS QUE AMAN Y RESPETAN LA VIDA

Conciencia y Participación En Derecho Animal y Ambiental started this petition with a single signature, and now has 1,704 supporters. Start a petition today to change something you care about.