Necesitamos vuestra ayuda para recuperar a Shiro. NO AL MALTRATO ANIMAL, QUEREMOS JUSTICIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


SU MALTRATADOR NOS LO HA QUITADO 

Shiro fue encontrado en una cuneta en el municipio de Sufli, en la provincia de Almería, en un estado lamentable de salud, enfermo, delgado y lleno de heridas, evidenciando claros signos de dejadez y maltrato.

Fue llevado rápidamente a una clínica veterinaria, en la que confirmaron su deteriorado estado de salud y dando positivo a varias enfermedades.
Shiro tenía chip en el que figuraban los datos del propietario y a pesar del estado del animal y de que se avisara a las autoridades para intervenir, el 'dueño' se personó en la clínica para arrebatarnos a Shiro, dejó claro por su actitud y sus palabras, que no haría nada para curar o mejorar el estado del perro. Eso nos lleva a evidenciar que hay un maltrato consciente y prolongado, lo que es claramente un delito en este país.
Para más inri, apuntar que el dueño de Shiro ejerce de Guardia Civil, cosa que nos parece lamentable, ya que se supone que son aquellos que deben velar por la Ley y de los que deberíamos esperar una ética y una moral ejemplar.
Solicitamos que este "señor" devuelva y ceda a Shiro inmediatamente a la protectora de la que fue arrancado sin piedad ninguna , donde sólo se buscaba y se busca lo mejor para el animal.
De lo contrario, llevaremos el caso a los medios públicos de toda España y a los Tribunales.
El coste no nos importa, tenemos financiación para este caso en concreto de la mano de un donante anónimo.
Por favor, comparte este post para viralizarlo. Salvemos a Shiro y cambiemos las cosas de una vez.