Petition Closed
Petitioning A toda la sociedad

AYUDA PARA TERMINAR CON UNA INJUSTICIA DEL SISTEMA JUDICIAL

PORQUE PARECE QUE LA VIDA DE UNA PERSONA NO TIENE IMPORTANCIA.

NADIE SE PREOCUPA EN SER EFECTIVO EN EL SISTEMA JUDICIAL PARA LIBERAR A UN INOCENTE.

(A PESAR DE ESTAR TODO MUY CLARO Y NO HABER PRUEBAS REALES DE CARGO EN SU CONTRA).

SIGUEN DESFASADOS PROTOCOLOS QUE SE ETERNIZAN EN EL TIEMPO, MIENTRAS QUE LOS VERDADEROS DELINCUENTES CAMPAN A SUS ANCHAS POR LA SOCIEDAD.

Letter to
A toda la sociedad
AYUDA PARA TERMINAR CON UNA INJUSTICIA DEL SISTEMA JUDICIAL

POR FAVOR, NECESITO VUESTRA AYUDA.

Mi hermano INOCENTE lleva ya 24 meses encarcelado de forma preventiva en Fontcalent.

Fue acusado al cabo de 40 días de haberse entregado el asesino confeso del doble asesinato ocurrido el pasado 20-07-11 en Polop (Alicante).

El verdadero asesino confesó su crimen en privado a su hermana a los 10 días de ocurrir los hechos. Justo el mismo día que su familia regresó de Marruecos, siendo sus padres los que finalmente le llevaron al cuartel de la Guardia Civil.

Como a los instructores del caso parece que no les bastaba con que se hubiese entregado por si mismo el verdadero culpable, quisieron ponerse medallitas a costa de INVENTARSE ridículos indicios FALSOS contra un INOCENTE que tenia más posibilidades económicas que el asesino confeso.

Para conseguir ese fin, le han convencido, poco a poco con falsedades y TRATOS de favor, para que implique a su jefe. Consiguiéndolo finalmente a los 40 días.

Todo esto lo hemos podido comprobar por las conversaciones telefónicas de los teléfonos intervenidos.

Conociendo a mi hermano como le conozco, NUNCA he dudado de su INOCENCIA.

Cuando abrieron el secreto de sumario y vimos las ridículas acusaciones, pensamos que la justicia actuaría con diligencia y le absolverían de inmediato.

Nos dijo el abogado que no podían hacerlo todavía porque tenían que llegar primero los resultados del ADN.

Pedimos por favor al Juzgado que agilizaran esos resultados que llegaron finalmente en Junio del año pasado, cuando en realidad ya los tenían desde febrero los instructores del caso.

Parece ser que al no venir nada en contra de mi hermano, no tenían ganas de entregar esos informes, pero tampoco han tenido la suficiente honradez de RECONOCER que se han equivocado, para retirar las ridículas acusaciones.

Hemos encontrado un montón de irregularidades MUY FUERTES, hechas todas ellas con la finalidad de OCULTAR la verdad a la justicia.

Nosotros hemos puesto en bandeja a la justicia todas esas irregularidades con 11 denuncias puestas en fiscalía y otra conjunta en el Juzgado que ha sido admitida a trámite, pero todo sigue sin resolverse. Parece que nadie quiere ponerle el cascabel al gato.

Por eso, pido vuestra ayuda, para GRITAR a los cuatro vientos que... UN INOCENTE EN LA CARCEL, ES UNA AMENAZA CONTRA TODOS. Mañana podemos ser cualquiera de nosotros y si no hay nadie a nuestro lado que luche por nuestra defensa, nos pudrimos en la cárcel siendo INOCENTES.