Se solicita la RENUNCIA del directivo en Casa de Salud Mental Dina Belanger por maltrato

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Se sabe que actualmente y durante mucho tiempo en esta "intachable" institución hay maltrato en contra de los usuarios del recinto. Por mencionar algunos puntos se sabe que las condiciones han sido durante muchos años insalubres al tener fauna nociva (JUANES) en los alimentos de los paciente, hay maltrato físico hacia los usuarios (GOLPES), las condiciones de higiene son deplorables al proporcionar únicamente dos jabones diarios por área para más de 30 pacientes para su aseo personal. Uno de los puntos mas graves es la manipulación y amenazas que sufren los pacientes por medio de la directiva de esta institución por medio de chantajes y ofensas que empeoran la salud mental de los mismos. En los últimos 6 meses se han registrado por lo menos 3 muertes por negligencia e inclusive la fuga de uno de los usuarios mencionando que es menor de edad.

Una de las desventajas y un punto muy importante de mencionar es que LA MAYORIA DE LOS PACIENTES SON DESAMPARADOS, no cuentan con algún familiar que los reclamase o viere por el bienestar de ellos, gracias a esto la directiva del lugar toma ventaja para ROBAR incluso las mismas donaciones que llegan a esta asociación civil. Por años se ha solicitado la presencia de un medico de cabecera y principalmente un psiquiatra lo cuales se les han negado a los paciente. Hay pruebas y no nos vamos a detener. #SalvemosCasaDina #SomosTobias #SomosTomas #SomosMudito

UNICAMENTE BUSCAMOS QUE RECONOZCAN SU ERROR Y RENUNCIEN PARA QUE HAYA PERSONAL CAPACITADO Y SE MEJORE LA SALUD MENTAL DE LOS USUARIOS. SE PUEDE ACORDAR EL PERDÓN, SOLO SE BUSCA EL BIENESTAR DE LOS PACIENTES. NADIE VE POR ELLOS, ES HORA DE QUE ALGUIEN LOS DEFIENDA.

PARA MÁS INFORMACIÓN https://www.facebook.com/oneclickmediagroup/videos/vb.1008676245882650/385530265330724/?type=2&theater

Correo: djazleencastsolis@hotmail.com