Petición cerrada

NO AL CIERRE DE UN AULA DE TRES AÑOS EN EL C.E.I.P. EL OLIVAR (RIVAS)

Esta petición ha conseguido 586 firmas

NUEVO ATAQUE CONTRA EL CEIP EL OLIVAR

COMUNICADO CONTRA LA NUEVA DECISIÓN DE NO ABRIR UNA SEGUNDA AULA DE 3 AÑOS EN EL CEIP EL OLIVAR.

Otro año más, la Dirección del Área Territorial  (DAT) dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha comunicado al centro la decisión de no abrir una segunda aula de 3 años el curso que viene, pese a tener las condiciones para hacerlo. Es decir, teniendo solicitudes de sobra, continuará el recorte de un aula que se produjo el año pasado. Familias que han elegido El Olivar se quedarán sin plaza.

Volvemos a sufrir otra vez un grave revés por parte de la administración, que parece empeñada en masificar unos centros en detrimento de otros, o para ser más exacto, en detrimento del CEIP El Olivar.

Nuestro centro no se merece este agravio que pone en riesgo la viabilidad del mismo y compromete su futuro.

Hoy: A.M.P.A. DEL C.E.I.P. EL OLIVAR cuenta con tu ayuda

A.M.P.A. DEL C.E.I.P. EL OLIVAR necesita tu ayuda con esta petición «A.M.P.A. DEL C.E.I.P. EL OLIVAR: NO AL CIERRE DE UN AULA DE TRES AÑOS EN EL C.E.I.P. EL OLIVAR (RIVAS)». Únete a A.M.P.A. DEL C.E.I.P. EL OLIVAR y 585 personas que ya han firmado.