0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Resulta DE QUE, yo me he hecho mundialmente famoso gracias a el filtro de Snapchat que ahora todo el mundo llama el filtro Pressiosy. Este filtro, te pone unas gafas doradas enormes, te pone la boca ridículamente chica y te distorsiona la voz como si fueras una rata histérica. Es perfecto para cantar copla y he basado mi vida profesional en la creación de vídeos con este filtro que a día de hoy ha desaparecido de la selección de filtros que la aplicación Snapchat tiene activa.
Puedes ver este maravilloso trabajo aquí.

Necesito, EL MUNDO necesita que ese filtro vuelva para poder seguir alegrándose la vida con mis vídeos. Este mundo era mejor cuando el filtro Pressiosy estaba activo. Comparte esta petición con el hashtag #TodosSomosPressiosy y consigamos que vuelva la estrella de la nueva copla.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Espiau necesita tu ayuda con esta petición «A los directivos de Snapchat: Recuperar el filtro de Snapchat de Pressiosy (El de las gafas grandes, la boca chica)». Únete a Ricardo y 56 personas que ya han firmado.