Victoria

QUE NO REINICIEN EL SERVIDOR MEXICANO DE DESERT OPERATIONS

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 191 personas!

PORQUE NO ES JUSTO QUE POR NEGLIGENCIA DE LOS ANTERIORES ADMINISTRADORES TENGAMOS QUE VOLVER LA CERO UNA CUENTA DEL JUEGO QUE NOS COSTO AÑOS CONSEGUIR.SIN CONSULTARNOS PRIMERO.PERDIENDO DINERO REAL EN DIAMANTES.BATALLANDO PARA TENER UN NIVEL DECENTE EN EL JUEGO.Y PORQUE EL PROBLEMA DE FONDO ES TECNICO ALGO QUE ESTA AL ALCANSE DE UN BUEN PAR DE PROGRAMADORES.Y NO HAY GARANTIAS QUE EN UN MES MAS O UN AÑO O DOS OTRA VEZ VUELVAN A REINICIAR ESTE O CUALQUIERA DE LOS OTROS SERVIDORES DE ESTE JUEGO QUE EN SU TIEMPO FUE BUENO PERO LOS ULTIMOS CONTECIMIENTOS LO HAN VUELTO INJUGABLE SIN GARANTIAS DE NADA .MAS RESPETO CON LOS CLIENTES SEÑORES DE LOOKI.QUE NADIE MAS VUELVA A JUGAR NI DE BROMA A ALGUN JUEGO DE LOOKI   No es justo que se juegue con nuestro tiempo, dinero y amistad que hemos invertido en este juego durante muchos años.

No es justo que ha pesar de soportar y aceptar modificaciones del juego muy poco populares se nos trate de una forma tan funesta.
No es justo que a pesar de ver, soportar y acatar acciones un poco oscuras de algunos jugadores beneficiados tengamos que sufrir otros que jugamos de forma legal.
Por todo esto y muchas mas razones reivindico que siga el servidor tal y como está. SEÑORES DE LOOKI VEAN EL DAÑO COLATERAL EL NOMBRE DE SU EMPRESA SERA DAÑADA EN EL AMBITO COMERCIAL  se busca abogado que sepa hablar aleman que nos patrocine una demanda en un tribunal economico porque esta es una empreza que invertimos dinero y estamos contratando un servicio .yya que  reinician todo de manera unilateral.sera justo conseguir un reembolsoo una compenscion . para contacto maimonidesscl@gmail.com

Hoy: eduardo dagoberto cuenta con tu ayuda

eduardo dagoberto caro diaz necesita tu ayuda con esta petición «A Lizzy_Lovegood NUEVA ADMINISTRADORA DEL JUEGO ONLINE DESERT OPERATIONS MEXICO: QUE NO REINICIEN EL SERVIDOR MEXICANO DE DESERT OPERATIONS». Súmate a eduardo dagoberto y 190 persona que han firmado hoy.