Concierto de BTS en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me gustaría que firmaran esta petición para que un grupo de pop koreano llamado BTS pudiera venir a España. Ya han ido a muchos países pero todavía no llegaron a España. Son muy famosos nacional e internacionalmente. Hay millones de fans ( yo incluida)  que explotarían de felicidad al saber que por rin después de 4 años de espera viénedolos y apoyàndolos a través de una pantalla por fin vienen a su país. Sería un sueño hecho realidad y una experiencia inolvidable. L@s fans amamos de todo corazón a el grupo y queremos verlos en directo,  queremos transmitirles nuestro apoyo en directo y poder verlos y escuchar su música en directo. Sería increíble. Ya que hay much@s fans que a veces se sienten tristes porque piensan que nunca llegarán a verlos ni ellos a nosotr@s. Queremos que sepan lo que les amanos desde este país y que lo pasen genial igual que l@s fans. Hay algunas personas que se burlan de ellos y l@s fans,  por eso si ellos vinieran a España , a parte de cumplir un deseo gigante,hacernos felices , y pasarlo en grande nos daríamos fuerzas para seguir adelante y las personas se darían cuenta. Sus fans se llaman A.R.M.Ys y apreciamos mucho a BTS entre l@s fans y ellos hay un vínculo muy especial ,  nos encantaría verlos actuar aqui y poder verlos antes de que su carrera acabe y sentirnos orgullos@s y felices por haber cumplido tan gran sueño.

Muchísimas gracias por leer esta petición y espero que puedan ayudarnos.

Muchas gracias :)

Hoy: Estrella cuenta con tu ayuda

Estrella Toro necesita tu ayuda con esta petición «A las fans de BTS que se les dicen A.R.M.Ys , como por ejemplo a : Concierto de BTS en España». Únete a Estrella y 425 personas que ya han firmado.