Petición cerrada
Dirigida a A la Selección Española de Fútbol y @rfef_es y 1 otro/a

Pide que donen sus primas a Fines Sociales

Recientemente hemos conocido la nueva prima que se llevarán los jugadores de la Selección Española de Fútbol en el caso de que ganen la Eurocopa, además de conocer las ventajas fiscales a las que se acogieron en la última Eurocopa para no pagar impuestos en nuestros país (tan necesitado de ingresos extras), y hemos conocido también las ventajas fiscales que Polonia esta ofreciendo.

300.000€ por jugador será la próxima prima que se llevará “La Roja” si consiguen conquistar la Eurocopa. Si lo multiplicamos por 23 jugadores y cuerpo técnico son más de 7 millones de Euros.

La acción es la siguiente: Pedir a los jugadores no solo que tributen las primas sino que donen dichas cantidades con fines sociales, demostrando así que su amor patrio va mas allá del fútbol y que desean, igual que nosotros, levantar la grave situación de este país mediante la solidaridad con su país.

Al firmar esta petición enviarás esta carta a la Federación Española de Fútbol a la atención de los jugadores de fútbol y el cuerpo técnico. Ya que conseguir los contactos directos no es fácil, os invito no solo a firmar la petición, sino a pedirlo a los jugadores directamente en la medida de lo posible, mediante redes sociales, nombrándolos en Twitter, escribiendo en sus muros, etc. para que llegue nuestra petición directamente a los jugadores el mayor número de veces posible.

Una ayuda: @SergioRamos @3gerardpique @llorentefer19 @andresiniesta8 @XabiAlonso @Torres @1victorvaldes @aarbeloa17 @Javi24kikiteam @cesc4official @SCazorla12 @DavidSilva_21 @_Pedro17_ @_JesusNavas_ @AlvaroNegredo @juanmata10

Pide a la selección Española de Fútbol que sea solidaria y nos haga sentir verdaderamente orgullosos de ellos donando sus primas.

Dile a 'San Iker que esta Eurocopa #laGanamosTodos !

Esta petición fue entregada a:
  • A la Selección Española de Fútbol y @rfef_es
  • A la Selección Española de Fútbol

Economista Cabreado ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 123.264 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Economista cuenta con tu ayuda

Economista Cabreado necesita tu ayuda con esta petición «A la Selección Española de Fútbol y @rfef_es: Pide que donen sus primas a Fines Sociales». Únete a Economista y 123.263 personas que ya han firmado.