Petition Closed
Petitioning A la Selección Española de Fútbol y @rfef_es and 1 other
This petition will be delivered to:
A la Selección Española de Fútbol y @rfef_es
A la Selección Española de Fútbol

Pide que donen sus primas a Fines Sociales

Recientemente hemos conocido la nueva prima que se llevarán los jugadores de la Selección Española de Fútbol en el caso de que ganen la Eurocopa, además de conocer las ventajas fiscales a las que se acogieron en la última Eurocopa para no pagar impuestos en nuestros país (tan necesitado de ingresos extras), y hemos conocido también las ventajas fiscales que Polonia esta ofreciendo.

300.000€ por jugador será la próxima prima que se llevará “La Roja” si consiguen conquistar la Eurocopa. Si lo multiplicamos por 23 jugadores y cuerpo técnico son más de 7 millones de Euros.

La acción es la siguiente: Pedir a los jugadores no solo que tributen las primas sino que donen dichas cantidades con fines sociales, demostrando así que su amor patrio va mas allá del fútbol y que desean, igual que nosotros, levantar la grave situación de este país mediante la solidaridad con su país.

Al firmar esta petición enviarás esta carta a la Federación Española de Fútbol a la atención de los jugadores de fútbol y el cuerpo técnico. Ya que conseguir los contactos directos no es fácil, os invito no solo a firmar la petición, sino a pedirlo a los jugadores directamente en la medida de lo posible, mediante redes sociales, nombrándolos en Twitter, escribiendo en sus muros, etc. para que llegue nuestra petición directamente a los jugadores el mayor número de veces posible.

Una ayuda: @SergioRamos @3gerardpique @llorentefer19 @andresiniesta8 @XabiAlonso @Torres @1victorvaldes @aarbeloa17 @Javi24kikiteam @cesc4official @SCazorla12 @DavidSilva_21 @_Pedro17_ @_JesusNavas_ @AlvaroNegredo @juanmata10

Pide a la selección Española de Fútbol que sea solidaria y nos haga sentir verdaderamente orgullosos de ellos donando sus primas.

Dile a 'San Iker que esta Eurocopa #laGanamosTodos !
http://www.facebook.com/laEurocopaDeTodos


Letter to
A la Selección Española de Fútbol y @rfef_es
A la Selección Española de Fútbol
Lo primero agradecerles la labor que hacen representando a nuestro país y les deseo mucha suerte en la Eurocopa.

Lo segundo. Estoy seguro que incluso teniendo un elevado salario, en comparación con la media española, son conscientes de la grave situación económica que atraviesa el país.

Lo que les quiero pedir es que ganen está Eurocopa por su país y no por una prima económica.

Dado que la prima económica de 300.000€ no es una cantidad tan elevada, comparada con algunos de sus sueldos, les pido que donen estas primas para fines sociales, donándolo a una ONG, asociación de caridad, cruz roja, asociación deportiva, educativa, sanidad, etc. a elección de cada uno de los jugadores, aprovechando las deducciones fiscales de este tipo de donaciones en vez de aprovechar las deducciones fiscales de otros países.

Me gustaría poder celebrar el título de la Eurocopa entonando el “Yo soy Español, Español, Español” pensando en la figura de un español preocupado, comprometido y solidario, que lucha con su esfuerzo por levantar este país. Y no en el Español que solo piensa en su enriquecimiento personal (perfil del típico Español que nos ha traído a esta situación).

Espero oír noticias respecto a mi petición y saber a que fines van a dirigir sus primas, lo cual me alegrara mucho. De no ser así mi afición y cariño por “La Roja” quedará defraudado y mermado.


Muchas Gracias