Petition Closed
Petitioning A la plataforma MIRIADAX and 2 others

Queremos que MIRIADAX expendan unos certificados dignos, como hace COURSERA

El motivo de esta petición es la indignación que todo el alumnado que realiza cursos en MIRIADAX ha sentido cuando al terminar un curso se nos ha hecho llegar un certificado de seguimiento del curso ridículo, incompleto, que no refleja desde que universidad se impartió el curso, ni el nombre del profesorado que lo dio, es totalmente deprimente, y hace que los estudiantes de habla hispana nos sintamos defraudados, y sujetos de segunda categoría ¿por que COURSERA? una plataforma de habla inglesa puede dar un certificado de aprovechamiento de calidad y aquí en España, donde la situación de desempleo es tal que lo mejor que podemos hacer es invertir nuestro tiempo en formarnos, no nos quieren reconocer nuestro esfuerzo, nuestras ganas, te pido que nos apoyes, yo solo quiero que si he estado estudiando algo se me reconozca, es solo eso, pero es muy importante.

Si pudieras ver el certificado que nos enviaron entenderías nuestra indignación, es parecido al que te dan por hacer un curso de bricolaje, no un curso impartido por profesorado cualificado de una faculta Española, y donde la propia universidad parece que se niega a que su nombre aparezca, pero si quiere aparentar con su presencia en la plataforma. Por favor AYÚDANOS. Gracias a todos por su tiempo.

Letter to
A la plataforma MIRIADAX
A la plataforma MIRIADAX (Telefónica)
A la plataforma MIRIADAX (Universia)