Petition Closed
Petitioning EMT Madrid and 1 other

A la EMT Madrid: para que permita el acceso a sus autobuses con carritos gemelares

Esta prohibición que afecta a todos los autobuses de la EMT (la mayoría ya están adaptados y no existe traba física real para acceder con este tipo de carros), impiden la movilidad de muchas familias que se ven obligadas a usar el transporte privado o que tiene que renunciar a moverse por Madrid con sus hijos (ya que todavía hay muchas estaciones de metro sin adaptar o no disponen de coche).

Letter to
EMT Madrid
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda Excmo. Sr. D.: Pablo Cavero Martínez de Campos
Esta carta es para solicitarles que modifiquen el actual reglamento de acceso a sus autobuses y permitan que los carritos gemelares estén también permitidos.
En la web de la EMT se pueden leer estas palabras textuales: “La EMT tiene un compromiso de responsabilidad con la sociedad, fruto del cual ha puesto en marcha acciones en las que se han introducido los conceptos de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos”
Por favor, conviertan estas palabras en realidad también para las familias con hijos nacidos en partos múltiples.
Por un transporte público de calidad para todos.
Gracias!