Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 581 firmas!

Los alumnos de bachillerato de Quijorna matriculados en su Instituto de referencia, el IES Las Encinas de Villanueva de la Cañada, no disponen de ruta escolar ni de servicio de transporte púbico directo hasta el Centro. Actualmente los alumnos tiene que coger dos autobuses para poder llegar al Instituto.

Ésta situación podría cambiar fácilmente si la línea de autobuses 581, gestionada por la empresa Auto Periferia S.A., modificara ligeramente su recorrido actual y realizara una parada en las inmediaciones del Instituto. Este cambio sería especialmente importante en el horario de entrada al Centro y podría limitarse exclusivamente a los días lectivos.

Colabora firmando esta petición para facilitar el acceso de nuestros hijos a su Centro Escolar.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Tomé Fernández necesita tu ayuda con esta petición «A la empresa Auto Periferia y por extensión al Consorcio Regional de Transportes de Madrid. : Modificación del recorrido de la línea de autobús 581 para que pase por el IES Las Encinas». Únete a Sonia y 580 personas que ya han firmado.