Victoria

Alto al paro en Prepa 2

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,805 personas!

Oficialmente, estamos a punto de perder por completo el segundo periodo de evaluación, de esta manera, nos tendremos que enfrentar a graves consecuencias de carácter académico y cultural de cara tanto a la asignación de calificaciones como  a nuestra preparación y conocimientos al continuar en el próximo nivel académico. Las consecuencias no solo recaerán en nosotros, ya que presentaremos varios exámenes sin la oportunidad de estudiar, tendremos tareas al por mayor y no adquiriremos los conocimientos necesarios para poder seguir cumpliendo nuestras metas personales a largo o corto plazo. También estamos afectando a profesores, directivos y demás trabajadores de la ENP 2.

Estamos dejando que el destino de muchos se quede en las manos de algunos. Estamos bajo el riesgo inminente de perder el año entero ya que solo necesitamos perder el 30% de el total de asistencias para perder el ciclo en su totalidad y cada día que pasa estamos más cerca de cumplir esa meta.

Por tanto presentamos esta iniciativa ante la comunidad en general que cubrirá los siguientes puntos:

-Dejar de ver a la Licenciada Isabel Jiménez Téllez como la enemiga de la comunidad y comenzar a velar por nosotros y nuestro futuro; lo cual implica;

-Firmar los siguientes documentos (comunidad de estudiantes, profesores y representantes de DGENP)

1. Carta de no-represalias contra los alumnos participes en el movimiento, aunque estos estuvieran a favor o en contra del mismo.

2. Documento en el que se establezca la entrega inmediata de las instalaciones con los siguientes puntos en el;

- Establecimiento, creación o reanude de una mesa de seguimiento al pliego petitorio.

- Sedición de parte de la comunidad estudiantil en contra de cualquier grupo parista persistente.

- Libre acceso a todo el cuerpo directivo a fin de reanudar labores en su totalidad.

Con esta propuesta se espera la aprobación (o no) de la comunidad de la Escuela Nacional Preparatoria Número 2. Y su asistencia (de no tener una solución) a la asamblea programada el día 7 de enero de 2019.

Hoy Escuela Nacional Preparatoria 2 necesita tu ayuda

Escuela Nacional Preparatoria 2 necesita tu ayuda con esta petición «A la comunidad estudiantil en general; Padres, alumnos, profesores y trabajadores de la ENP 2: Alto al paro en Prepa 2». Súmate a Escuela Nacional Preparatoria 2 y a las 2,804 personas que han firmado hoy.