Victory
Petitioning A la comunidad Argentina
This petition was delivered to:
A la comunidad Argentina

Solidarizarnos con el periodista Victor Hugo Morales

El Señor de los Canales, el que te dice que democracia es la capacidad de elegir entre los múltiples señales que abundan en cable, quien te dice que la libertad de expresión es la libertad que el tiene, y que se confunde con la libertad de empresa, hoy ha denunciado penalmente a Víctor Hugo Morales.

Víctor Hugo Morales, es la necedad de aquel que no tiene precio, aquel que no busca la construcción de un altar, el que disputa con el poder factico desde esa hermosa profesión que es poner la palabra como símbolo de la coherencia, quizás no necesita que sea, defendido, su vida y su coherencia es ejemplo, queremos que sepa que no existe soledad en su lucha, que existen esos brazos dispuestos a darle un cálido abrazo, porque como usted sabe en esta Argentina hay muchas personas con la convicción de que la palabra no es una mercancía, sino un mecanismo para desnudar la realidad.

Por eso,Victor Hugo, sepa que encontrara millares a su lado, porque también nosotros tenemos la necedad de no tener precio.

Letter to
A la comunidad Argentina