Petición cerrada

Transporte digno y seguro. Conductor

Esta petición ha conseguido 42 firmas

Desde qué la empresa MONBUS, adquirió la empresa hispano Igualadina han convertido la vida de usuarios y conductores en un infierno.
Llevamos más de tres años luchando para que nuestros derechos como usuarios y para que los derechos de los conductores sean respetados. Me he dirigido a Pedro ayuda a diferentes organismos e instituciones tanto estatales como de la comunidad catalana. GENERALITAT, SINDIC DE GREUGES, DEFENSOR DEL PUEBLO, AYUNTAMIENTOS, PARLAMENTO DE CATALUÑA. Hemos conseguido algunas cosas pero nos queda mucho todavía . Creamos un plataforma en Facebook llamada EN CONTRA LA GESTIÓN DE LA HISPANO IGUALADINA-MONBUS. Los usuarios hemos sido maltratados en nuestros derechos pero los conductores han visto como no les han respetado sin horas de conducción, descansos, dietas y derechos adquiridos durante muchos años. Esta empresa hace sus leyes y no respetan nada. Se creen los dueños de todo y sólo funcionan con engaños y mentiras. Y algunas instituciones que deben velar por nuestros derechos mirado hacia otro lado. Mis compañeros y yo nos preguntamos PORQUE?

Hoy: MARIA cuenta con tu ayuda

MARIA DOMINGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «A HISPANO IGUALADINA-MONBUS. A SU PRESIDENTE RAÚL LÓPEZ LÓPEZ.: Transporte digno y seguro. Conductor». Únete a MARIA y 41 personas que ya han firmado.