Petición Cerrada

Destitución de Alberto Capella de la CES Morelos

Esta petición conseguió 1,302 firmas


La estrategia de seguridad implementada por la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, a cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra, no ha dado resultados positivos por el contrario a costado vidas humanas inocentes.

Un ejemplo: la madrugada del jueves 30 de noviembre cuatro mujeres, una persona adolescente y una bebé resultaron víctimas en un enfrentamiento, supuestamente de "fuego cruzado" entre personas armadas y la policía de Morelos.

Las víctimas eran miembros de nuestra comunidad y a una semana del hecho sus muertes no han sido esclarecidas, permanecen impunes porque Capella Ibarra encubre a los policías implicados en el multihomicidio.

Es por este caso y otros más, en donde existe violaciones a los derechos humanos, que pedimos la destitución de Alberto Capella además de que cualquiera de nosotros(a) o nuestra familia pudiera resultar víctima de su estrategia fallida. 

 



Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Quintero Juan necesita tu ayuda con esta petición «A Graco Ramírez Garrido Abreu: Destitución de Alberto Capella de la CES Morelos». Súmate a Carlos y 1,301 persona que han firmado hoy.