Victoria

NO AL CIERRE DEL TXIKIGUAY

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.356 firmas!

A través de esta página quiero comunicaros que en breve nos obligan a cerrar Txikiguay. A los que no lo conocéis Txikiguay es un parque de bolas situado en el Centro Comercial Urbil. Es un negocio pequeño pero próspero, en el que se ha trabajado duro junto a miles de familias que nos han confiado sus más grandes tesoros, sus hijos. Hemos visto a miles de niños crecer, cumplir años y celebrarlo con nosotros, hemos compartido con ellos ilusión, risas y juegos, también lagrimillas ante algún altercado o coscorrón, los hemos cuidado y mimado con todo el amor del mundo. Han sido doce años maravillosos en los que hemos cumplido con nuestros clientes y con el Centro Comercial en el que somos inquilinos. Pero un buen día llegó una tienda de ropa enorme y decidió que quería un local que había libre y que necesita el nuestro para poner escaparate y se le vea bien, por eso nos echan del centro comercial, a pesar de ser un negocio rentable, cumplidor y que considero da un servicio que una tienda de ropa no da. Por eso os pido que difundáis esto. Porque no es justo que el pez grande se coma siempre al pequeño, no es justo que todos nuestros niños y nuestras trabajadoras se queden sin Txikiguay.

Hoy: Txikiguay cuenta con tu ayuda

Txikiguay necesita tu ayuda con esta petición «A gerencia Centro Comercial Urbil: NO AL CIERRE DEL TXIKIGUAY». Únete a Txikiguay y 3.355 personas que ya han firmado.