Petición cerrada

Evitar el macrocentro comercial "Tropicana" en Tenerife Sur

Esta petición ha conseguido 10 firmas


Porque destruirá empleo neto y perjudicará a miles de pequeñas y medianas empresas de la zona que sustentan a miles de puesto de trabajo y muchas familias. (Por cada 1000 puestos de trabajo que cree, destruirá 5000 en la zona)

Porque las multinacionales ya tienen más del 70% de la distribución comercial de Canarias en sus manos, y es totalmente injusto que se les facilite aún más. 
En el sur de Tenerife existen ya 55 centros comerciales de todo tipo. Se están construyendo en estos momentos 3 nuevos centros, por lo que es innecesario el que se pretende hacer en la parcela de Tropicana, descalificando la única parcela calificada para un parque de atracciones que tenemos en Tenerife.

Porque estas grandes empresas empobrecen a la sociedad y todos sus beneficios van en la mayoría de los casos a tributar en paraísos fiscales.

Porque afectará gravemente a la oferta comercial variada y de calidad que se ofrece en las zonas turísticas.

Porque la mayoría de las multinacionales son tentáculos de grandes grupos de poder que manipulan y condicionan a nuestra sociedad, convirtiéndonos en meros espectadores y esclavos de las políticas que fomentan para su propio beneficio.



Hoy: Asociación de Empresarios de Playa de las Américas y Costa Adeje cuenta con tu ayuda

Asociación de Empresarios de Playa de las Américas y Costa Adeje AEPACA necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos de Tenerife: Evitar el macrocentro comercial "Tropicana" en Tenerife Sur». Únete a Asociación de Empresarios de Playa de las Américas y Costa Adeje y 9 personas que ya han firmado.