La continuidad de Don Marcelo Bielsa para la temporada 2013-2014.

Esta petición ha conseguido 205 firmas

El problema

-Porque Marcelo Bielsa, es uno de los mejores entrenadores del Mundo. Tiene una emorme sabiduria de futbol, y transmite tanto a equipo y aficion sus valores personales y deportivos, de lucha, garra, coherencia y honestidad.

Si Marcelo Bielsa deja el Club, habremos perdido la posibilidad de seguir mejorando como equipo. Pereremos la posibilidad de aprender de uno de los mejores.

avatar of the starter
BIELSA ATHLETIC CLUBCreador de la petición

Los destinatarios de la petición

A Don Josu Urrutia y la junta directiva del athletic club de Bilbao
A Don Josu Urrutia y la junta directiva del athletic club de Bilbao

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 3 de junio de 2013