Victoria

Salvemos al Canelo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 13,772 personas!

El día 23 de Mayo del 2017 en el cruce de Regina y Roldán de la Colonia Centro, un comando armado de la Secretaría de Seguridad Pública fue alertado de que un par de sujetos con 4 perros de raza pitbull estaban asaltando a transeúntes, utilizaban a los perros como un arma para amedrentar a las personas y despojarlas de sus pertenencias, al llegar al lugar los policías intentaron detener a los delincuentes, sin embargo éstos al verse acorralados soltaron a los 4 perros, les ordenaron atacar a los uniformados, mientras ellos escapaban, en ese momento fue asegurado uno de los perros al cual se nombró "Canelo" y lo llevaron al Ministerio Público.

Lo importante es mencionar que el perro no es un delincuente, el únicamente defendió a su humano, si éste lo usa como un arma para cometer delitos, el pobre animal no es responsable, él sólo hizo lo que le ordenaron; las autoridades entregaron al canino al antirrábico, ahí acudió el "dueño" perro y firmó su consentimiento para que duerman a "Canelo".

Quiero pedirle a usted Dr. José Armando Ahued Ortega, que le permita a la Asociación de Protección Animal "Mundo Patitas" hacerse cargo de este animalito, no podemos permitir que le sea arrebatada su vida por un humano irresponsable y desobligado que no supo darle un buen hogar, "Mundo Patitas" puede rehabilitar al canino y puede hacerse responsable de él, el cachorro merece una segunda oportunidad y en sus manos está el hacerlo posible, no podemos quitarle la vida a un inocente sin darle una una oportunidad de conocer un mundo distinto y mejor, usted es la esperanza de es ser vivo, por favor permita que ésta Asociación Protectora de Animales se haga cargo de él, Canelo sólo tiene una semana y es decisiva para  que viva o lo duerman.

Ayúdanos a compartir en Twitter ¡Salvemos a #Canelo!

Hoy: Jazmín cuenta con tu ayuda

Jazmín Noriega necesita tu ayuda con esta petición «.@A_Ahued : ¡ Salve la vida del perrito #Canelo !». Súmate a Jazmín y 13,771 persona que han firmado hoy.