Petición cerrada
Dirigida a Dª DOLORES SERRAT,. CONSEJERA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

Para evitar una mayor reducción de profesorado y mantener la calidad de la enseñanza con las ratios adecuadas.

Es inaceptable autorizar los desdobles únicamente en los módulos de FP con más de 20 alumnos, que además tengan circunstancias de seguridad, peligrosidad o limitación en el uso de equipos. Es una excusa para reducir personal. El nuevo recorte planteado por el Departamento provocará graves perjuicios a todas las enseñanzas de FP en los centros públicos.

Además, estamos totalmente en contra de la elimanción de desdobles en ESO que está realizando el Departamento.

Pedimos que los desdobles se mantengan en los términos del Acuerdo de plantillas del año 2000: en ESO. desdobles generalizados con 22 alumnos por grupo; en FP, desdobles generalizados del 40% del horario con más de 20 alumnos por ciclo.

Esta petición fue entregada a:
  • Dª DOLORES SERRAT,. CONSEJERA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

Federación de Enseñanza de CCOO - Aragón ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 121 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Federación de Enseñanza de CCOO - Aragón cuenta con tu ayuda

Federación de Enseñanza de CCOO - Aragón necesita tu ayuda con esta petición «A/A Dª DOLORES SERRAT, CONSEJERA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE: INICIATIVA PARA QUE NO SE RECORTEN LOS DESDOBLES EN ESO Y EN FP». Únete a Federación de Enseñanza de CCOO - Aragón y 120 personas que ya han firmado.