0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

ADO pedimos 50% de descuento durante todos los fines de semana del año y no sólo en temporada vacacional para ESTUDIANTES.

El que los hijos estudien fuera representa un doble gasto para los padres de familia, quienes hacen su mayor esfuerzo con la esperanza que al estudiar fuera sus hijos tengan un mejor futuro.

No debería ser un lujo el hecho de que los jóvenes estudiantes visiten a sus padres de familia para convivir con ellos o en caso de necesitar trasladarse por alguna emergencia no se les respete el descuento de "ESTUDIANTES" del 50% que se maneja únicamente en temporadas vacacionales.

Esta iniciativa es una petición directa a quién corresponda de la empresa Autobuses de Oriente S.A. DE C.V. o mejor conocido como ADO para que el descuento a estudiantes se respete durante todos los fines de semana del año y fomentar de esta manera que los jóvenes puedan visitar a su familia sin que esto represente un gasto que afecte sus finanzas.

Les pido su apoyo firmando esta solicitud para darle mayor fuerza y lograr ser escuchados por esta empresa.

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel González Toledo necesita tu ayuda con esta petición «50% DE DESCUENTO ADO DURANTE TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL AÑO Y NO SÓLO EN VACACIONES.». Únete a Emmanuel y 3.005 personas que ya han firmado.