Petition Closed
Petitioning Don Mariano Rajoy

4.000.000 de empleos nuevos podrían ser creados.

Según GESTHA (sindicato de técnicos del ministerio de Hacienda) se pueden recaudar 63.000 millones de euros anuales. Con tal cantidad de dinero se podrían paralizar los recortes de 10.000 millones de euros en Sanidad y Educación, y además con los 53.000 millones de euros restantes, crear más de 4.000.000 millones de empleos subvencionados a razón de 12.000 euros/anuales por trabajador.

Lo que queremos, es recaudar firmas para hacer las siguientes peticiones a nuestro presidente Don Mariano Rajoy :

1) Puesta en marcha del plan fiscal de GESTHA (sindicato de técnicos de hacienda) para la recaudación de 63.000 millones de euros/anuales. http://gestha.es/?seccion=actualidad&num=259

2) Paralización de los recortes de los servicios públicos esenciales, estimados en 10.000 millones de euros/anuales. http://www.cadenaser.com/espana/articulo/suma-objetivos-limites-da-resultado-recortes/csrcsrpor/20120428csrcsrnac_8/Tes

3) Que la diferencia de 53.000 millones de euros/anuales equivalente a 4.416.666 empleos de 12.000 euros/anuales, se destinen a la creación de empleo subvencionado, con los objetivos de cubrir el déficit de empleo en los servicios públicos esenciales (ley de dependencia, etc...), aumentar la calidad del sector servicios (ampliando la plantilla del sector hostelero,etc...) y mejorar la productividad y competitividad de las empresas productoras españolas (ampliando la plantilla de las empresas exportadoras,etc...).

4) Control de precios para que la nueva oleada de empleados (aumento del consumo interno) no sirva de excusa, de una subida de precios injustificada como la sufrida con el cambio del euro y evitar de esta manera que los ciudadanos españoles pierdan poder adquisitivo.

La idea es aprovechar la oportunidad que nos brinda el plan fiscal de GESTHA para paralizar los recortes de los servicios básicos esenciales y acabar en la medida de lo posible con el desempleo en España, a la vez de ofrecer a los empresarios, la oportunidad de abaratar costes y ser más competitivos en la exportación de los productos españoles, aumentar la calidad del sector hostelero, etc...., todo ello basado en la subvención de empleo.

GESTHA  afirma que su plan fiscal es de ejecución inmediata.

Nota importante: por favor, inviten a sus amigos de facebook desde change.org, es muy fácil y hará que si llegamos a 1.000 o 2.000 firmas en pocos días, change.org posiblemente nos promocione e invite a sus registrados (son más de 2.000.000 de registrados en españa). De 111 firmas, 15 personas han publicado o invitado a sus amigos de facebook. Si nos esforzamos un poco más y la gente se autorecluta, podemos conseguir resultados muy pronto.

Letter to
Don Mariano Rajoy
Me dirijo a usted como ciudadano preocupado por la gestión inadecuada de los recursos humanos y económicos del país y le pido por ello la aplicación inmediata del plan fiscal de GESTHA (Sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda).

Le hago las siguientes peticiones:

1) Puesta en marcha del plan fiscal de GESTHA para la recaudación de 63.000 millones de euros/anuales.

El objetivo es aprovechar la oportunidad que nos brinda el plan fiscal de GESTHA para paralizar los recortes de los servicios básicos esenciales y acabar en la medida de lo posible con el desempleo en España, a la vez de ofrecer a los empresarios, la oportunidad de abaratar costes y ser más competitivos en la exportación de los productos españoles, aumentar la calidad del sector hostelero, etc...., todo ello basado en la subvención de empleo. GESTHA afirma que su plan fiscal es de ejecución inmediata.

Reciba un cordial saludo,