Halo: Outpost Discovery - Sede en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

¡México ama Halo!
Al pasar de los años se ha marcado una profunda tendencia en nuestro país: Halo. Ninguna otra franquicia de videojuegos ha provocado un nivel tan alto de lealtad y afecto como la tiene Halo en nuestra comunidad, al punto de volverse algo mas que solo un videojuego para creadores de contenido, cosplayers, músicos, artistas, grupos de fans, etc. Dado el éxito de eventos de fans sin fines de lucro como Spartan Fest MX, creemos que organizar el evento Halo Outpost Discovery en territorio mexicano representaría un rotundo éxito y nos daría a nosotros, los fans que amamos esta franquicia, una experiencia inolvidable y única.
Esta en nuestras manos, Spartans, apoyando con una firma demostraremos que somos una comunidad apasionada por Halo y que estamos ansiosos por tener esta experiencia en nuestro país.

Hoy: SPARTAN FEST cuenta con tu ayuda

SPARTAN FEST MX necesita tu ayuda con esta petición «343 Industries: Halo: Outpost Discovery - Sede en México». Súmate a SPARTAN FEST y 732 persona que han firmado hoy.