25000 sportinguistas unidos para recuperar la grandeza del Real Sporting de Gijón.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Hace una semana di el primer paso para solicitar la dimisión del peor presidente de la historia del Real Sporting de Gijón.

La huella de ese paso ha sido borrada por los pasos de 8500 sportinguistas que, juntos, ya recorremos el mismo camino. Unidos como nunca lo estuvimos.

La foto en blanco y negro que acompaña este ruego no es un sueño. En ella late el verdadero Real Sporting. Esas personas nos hicieron muy felices durante mucho tiempo. Ganábamos al Real Madrid, al Barcelona y a cualquier equipo como una buena costumbre. Éramos tan grandes como ellos.

Había muchos jugadores asturianos de enorme calidad, como sigue habiendo ahora. Pero se quedaban en Gijón. Siempre. Había también dirigentes que velaban por ellos y los cuidaban.

No creemos que ni Fernández ni su familia hayan querido perjudicar nunca al Sporting. Pero lo cierto es que lo han hecho. Siempre. Durante 26 años. Sin interrupciones. 

Solo les pedimos que miren atrás. No hubo un solo año ni un solo instante, durante ese cuarto de siglo, que el equipo se pareciese- siquiera- al que verdaderamente fue. Al Real Sporting de Gijón, Campeón de Liga y Copa, al que solo los libros de historia que no cuentan todo lo que sucedió, pueden relegar al segundo lugar.

Nadie que haga un mínimo examen de conciencia y reflexione sobre la ausencia absoluta de frutos puede aferrarse impasible a un cargo, a una institución que representa y ha representado a cientos de miles de gijoneses. 

Hubo un tiempo en que mirábamos al césped del Molinón con orgullo y admiración. Y salíamos de allí seguros de formar parte de algo muy grande. Queremos volver a sentir lo mismo.

Mantengámonos unidos. Solo nos faltan 16500 hermanos sportinguistas para demostrar que juntos podemos alcanzar de nuevo la gloria.

Puxa Sporting.

 



Hoy: Norman cuenta con tu ayuda

Norman Roy necesita tu ayuda con esta petición «25000 sportinguistas unidos para recuperar la grandeza del Real Sporting de Gijón.». Únete a Norman y 8.706 personas que ya han firmado.