Andres Manuel Cambia, 200 Diputados Plurinominales por 10 Escuelas Maravillosas Mensuales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Existen 500 Diputados pero hay 200 que no son de elección popular si no mas bien un regalo para los Partidos Políticos. Cada uno gana 148 mil 558 pesos mensuales y la mayoría de ellos son hijos de Políticos como la Hija de Elba Esther o Artistas que promocionaron a un Partido como Carmen Salinas y hasta Políticos Dinosaurios que les deben favores. Este dinero que suma  casi 30 Millones al Mes pudiera usarse para hacer 2 escuelas maravillosas cada mes. Por lo que le pido a Lopez Obrador y a todos ustedes que se cancelen los Diputados que nadie escogió y no representan a ninguna persona si no a partidos Políticos, que se cancelen y ese dinero sea para construir una Escuela Maravillosa cada mes y al final de su sexenio tendremos 720 escuelas de primer mundo.

Hoy: pablo cuenta con tu ayuda

pablo wydler necesita tu ayuda con esta petición «200 Diputados Plurinominales por 10 Escuelas Maravillosas mensuales». Súmate a pablo y 127 persona que han firmado hoy.