QUEREMOS 100 MONTADITOS SIN GLUTEN

Victoria

QUEREMOS 100 MONTADITOS SIN GLUTEN

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 23.511 firmas!
Macarena Garrido ha iniciado esta petición dirigida a Restalia y

Hace 5 años se pidió que fueran introducidos montaditos sin gluten en 100 Montaditos. ¿Lo hicieron? Sí, pero, ¿cuánto duró esto?

Hace unos días fui con mi familia a 100 montaditos. La carta es amplia: dispone de montaditos y tapas normales, veganas, vegetarianas con pan de cereales, con pan de chapata cristal pero, ¿y sin gluten? ¿Y sin lactosa? Absolutamente nada.

Como supimos después, al ponernos en contacto telefónico con la compañía, estuvieron ofertando opciones sin gluten durante unos meses. Tiempo después de anunciarlo a bombo y platillo, eliminaron las opciones sin gluten de la carta.

Como muchos sabréis, el colectivo celíaco cada día crece más. Aunque algunas grandes cadenas de restauración como pueden ser McDonald's, Foster's Hollywood, Grupo Vips... se han unido a la causa y ofrecen menús aptos para celíacos, otras, como el Grupo Restalia, propietaria de 100 montaditos, con millones de clientes cada día y una variedad tremenda de productos no permite la opción de pedir comida sin gluten.

El restaurante "100 montaditos" es un lugar frecuentado principalmente por gente joven, grupos de amigos, parejas... Mucha gente celíaca se siente desplazada en este establecimiento por no poder consumir nada de la carta.

Firma esta petición para apoyar nuestra causa, para que este grupo oferte productos sin gluten en su carta. Los celíacos existimos, y queremos ser un cliente más. Mañana podrían diagnosticarte celiaquía y estoy seguro de que te gustaría seguir acudiendo a los "100 montaditos" con tus amigos.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 23.511 firmas!

Comparte esta petición